Quiénes somos

En A més D, nos dedicamos con pasión y experiencia al arte de la carpintería y las reformas integrales en Reus y Tarragona. Somos un equipo de profesionales comprometidos en cada proyecto, ya sea grande o pequeño, y creemos que cada espacio puede transformarse en algo único. Nos especializamos en combinar técnicas tradicionales con materiales modernos para ofrecer resultados que superen las expectativas de nuestros clientes. Cada trabajo que realizamos refleja nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. ¡Estamos aquí para hacer realidad tus ideas!

Cada proyecto es una obra de arte, donde la madera cobra vida y el detalle al diseño marca la diferencia.

José Luís Peris

A mes D

Historia y Equipo

Con más de 30 años de experiencia, José Luis Peris se ha consolidado como un referente en reformas y carpintería en la provincia de Tarragona.

Su padre, restaurador de muebles con un taller en el centro de Reus, le transmitió el amor por la madera desde niño. Trabajó para las principales empresas nacionales del sector.

En 2010 decide emprender por su cuenta para lograr conciliar su trabajo con su otra pasión, su familia.

Actualmente, en A més D contamos con un amplio equipo de especialistas: carpinteros, pintores, fontaneros, marmolistas y electricistas, todos comprometidos en ofrecer un servicio integral y de alta calidad. ¡Confía en nosotros para tu próximo proyecto!

Nuestra marca por fechas

Victor Rodríguez Fernández encarga a José Luis Peris su primer proyecto en solitario, la construcción de un pequeño centro de fisioterapia en el garaje de la casa de su padre.
Victor Rodríguez vuelve a confiar en José Luis Peris para habilitar un piso donde ubicar el nuevo y más ambicioso Centro de Fisioterapia Recover.
José Luis Peris trabaja en el tercer proyecto para Victor Rodríguez, la creación de un centro de fisioterapia en un local comercial en Cambrils. Ese mismo año, decide emprender a tiempo completo y se establece como autónomo bajo la marca A més D (Art més Disseny), ocupando el antiguo taller de restauración de su padre como showroom y oficina para atender al público.
La mujer de José Luis se une a la empresa, aportando una visión más artística e integrando el interiorismo y los temas técnicos a los proyectos.
La marca se consolida en la provincia. La ejecución de los distintos proyectos y la plena satisfacción de los clientes hacen que cada vez sean más quienes confían en los distintos servicios que ofrece A més D.
La demanda de proyectos crece tanto que se ven obligados a cerrar el local físico debido a la falta de personal para brindar atención personalizada en las instalaciones.
Seguimos trabajando duro para brindar siempre el mejor de los servicios. Seguimos avanzando con la publicación de nuestra web. De este modo podemos mostrar nuestros servicios de forma fácil y acercarnos de forma virtual a las pantallas de nuestros clientes.